Información para Centros

¿Por qué implantar una máquina en el centro?

máquinas PKPC

Un gran servicio para tu centro

Sabemos que nuestros clientes se preocupan por dar un buen servicio y que todas las oportunidades para mejorar, son buenas. Por eso estamos siempre atentos a todo lo que permita diferenciar a quienes nos apoyan como sus proveedores, respecto a la competencia.

Ofrecer nuestros artículos en sus establecimientos es hacer más fácil la vida a vuestros clientes y mejorar vuestra imagen. Todos los que ya confían en nuestro servicio lo han entendido y tienen muy claras las ventajas de tener una máquina PKPC en sus instalaciones:

  • 1. Aumenta el valor añadido de tu servicio.
  • 2. Sin costes de mantenimiento.
  • 3. Sin costes de implantación.
  • 4. Nosotros nos encargamos del control de suministros y reposición.
  • 5. Sólo necesitas un espacio reducido cerca de una toma de corriente.
  • 6. Gasto eléctico inapreciable.
  • 7. Por pertenecer a nuestra red de clientes, disfrutarás de interesantes descuentos en material de papelería para tu negocio.

Es tan fácil, cómodo y ventajoso que no entendemos cómo no hay ya una máquina en vuestras instalaciones. ¡Es una oportunidad genial para dar valor añadido a vuestro negocio!

¡No pierdas tiempo y ponte en contacto con nuestro departamento comercial!

Tus clientes te lo agradecerán.

El mejor precio

Más económico que en cualquier papelería de barrio. ¡En serio! Nuestro reducido margen de beneficio va a hacer que tus clientes estén muuuy contentos.

El mejor servicio

Tú dedicate a... tu negocio. Nuestro servicio de reparto y mantenimiento se responsabilizan en todo momento del funcionamiento del punto de venta. Sin ninguna preocupación.

La mejor garantía

Pencil Pocket Case es una marca de Pocket Case, distribuidora de material de papelería y alimentación. Todos nuestros productos son de marcas reconocidas, de primera calidad.