Una gran empresa para tus pequeñas cosas

Sabemos que muchas veces son las pequeñas cosas las que hacen una gran diferencia.
Nuestra vocación es que nunca falte ninguna de ellas, para que el día a día de nuestros clientes sea más sencillo.

Distribuimos papelería en máquinas, productos de alimentación e higiene en los lugares en los que sabemos que son necesarios. Queremos que nuestros clientes no tengan nunca sed, ni nada que llevarse cuando hace falta. No queremos que nadie se quede sin tomar apuntes o se presente al examen sin boli.

Somos distribuidores en máquinas expendedoras desde hace más de 15 años, en las regiones de Murcia, Albacete, Alicante y Valencia, pero cuando pensamos en lo que hacemos, preferimos vernos a nosotros mismos como proveedores de sonrisas y suspiros de alivio, porque ¿Quién no se ha visto nunca en un apurillo de los que nosotros podemos solucionar?

Nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra última apuesta, el reciclaje y adaptación de maquinaria destinada a la venta de tabaco para usos comerciales más beneficiosos. Es una estupenda manera de mejorar su funcionalidad y el medio ambiente, porque al reutilizarlas y adaptarlas, no necesitamos que se fabriquen otras nuevas, reduciendo el impacto industrial. Mola, verdad?